Feliz cumpleaños, Hitomi!

Qué raro es decirle Hitomi xD Es una de las que ya perdió su nombre de tanto apodo (como Nakky xD)

Bueno, alto favoritismo…Yossie es mi favorita de H!P entero, respétenme! (?)

Le hubiera hecho el post ayer pero el colegio consume…buh.

Qué decir de ella…está loca xD Y por eso me gusta, porque es diferente (como Yuko, Mari, Kei y  tantas de mis otras favoritas…es un requerimento, vamos xD). Algo que he notado últimamente…está siempre en la luna o.o En qué estará pensando? Voy  a darle el beneficio de la duda xD. Pero se me ocurren muchas cosas *modo fangirl on*

Al menos ya hice mi post de YAM en conmemoración del cumpleaños de Yossie, el de Mai y el embarazo de Ayaka…es algo e.e

Ya que, podría pasarme el día subiendo fotitos de Yossie, pero la vagancia me está ganando…perdón u.u

 

Gotta love this picture...

Cuando la quieren producir, sale hecha más diosa de lo normal, no?

Raro verla con una lágrima, no? No lloró ni en su graduación de Morning...

Viejiiita u.u

No podía faltar algo de IshiYoshi xD

*o*

Deja un comentario